Prepárese ahora

Estamos a la expectativa de grandes noticias en cuanto a reforma migratoria, en diciembre por parte del presidente Obama. Dado que el congreso ha fallado en pasar ninguna nueva ley de inmigración, el presidente ha dicho que tomará acción por sí mismo. No ha especificado qué tiene planeado, pero muchos esperamos que sea algún tipo de expansión del programa de acción diferida para los llegados en la infancia.

No sabremos quién calificará hasta que el presidente haga un anuncio. Pero no espere para empezar a prepararse, puede empezar desde ya:

  1. Manténgase informado. Es un tiempo emocionante. Será bien importante que consiga buena información. Asegúrese de seguirnos en Facebook y Twitter y comparta esta información con sus amigos y familia.
  2. Conozca su historial. Va a ser importante el conocer su historial migratorio y criminal. Si no está seguro, nosotros podemos ayudarle con la investigación de su récord. ¿No está seguro de qué sucedió cuando cruzó la frontera? ¿No logra recordar cuándo tuve algún problema con la ley? Contáctenos.
  3. Reúna sus documentos. Asegúrese de tener certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, pasaportes y otros documentos pertinentes. También, vaya reuniendo documentos que prueben su presencia en el país (como taxes, biles, estados de cuenta, récords médicos, talones de cheque, contratos de renta, etc)

Recuerde, se espera el anuncio para Diciembre, pero ¡no espere para prepararse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s