¿Tienes DACA y quisieras viajar fuera de los EEUU?

??????????????????????????????????????????

¡Te tenemos excelentes noticias! El USCIS está permitiendo a jóvenes con DACA, viajar con el fin de visitar a familiares, tales como abuelitos ancianos que vivan fueral país. Muchos beneficiarios de la acción diferida para los llegados en la infancia (DACA) no han estado de regreso en su país de origen por muchos años, a veces ni siquiera recuerdan cómo era vivir allí. Es de entender que la oportunidad de regresar de visita es invaluable y de gran significación emocional y familiar.

Beneficiarios de DACA deben solicitar permiso al USCIS antes de efectuar su viaje. Este permiso se llama “Permiso de Reingreso”. Este documento autoriza al beneficiario de DACA a reingresar a los EEUU después de haber viajado internacionalmente.

La aplicación pregunta el propósito del viaje. Beneficiarios de DACA pueden aplicar bajo tres circunstancias: motivos educativos, motivos laborales o motivos humanitarios. El USCIS ha aprobado aplicaciones basadas en el anhelo de visitar abuelos ancianos o asistir a eventos familiares importantes. El proceso de aplicación toma alrededor de 3 meses y el permiso es usualmente otorgado para un viaje de dos a tres semanas.

Esta es una gran oportunidad para nuestros clientes DACA y nuestra comunidad. No duden en contactarnos si quieren más información o asistencia en aplicar para este Permiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s