¡Celebremos con arte! Nuestra abogada fue premiada por sus logros para la comunidad.

La abogada Jessica Piedra invirtió meses trabajando con los abogados del Departamento de Educación superior, guiándolos a través de la complicadísimas ley de inmigración, en un esfuerzo por hacer más viable que algunos jóvenes up and coming 2014-logoinmigrantes puedan ir a la universidad. Su persistencia llamó la atención del Comité de Premios “Up & Coming” de la revista semanal de abogados Missouri Lawyers Weekly, quienes la reconocieron como la abogada pro-bono del año para el estado entero.

Ley estatal tenía prohibido que estudiantes sin estatus legal  pudieran enrolarse en universidades públicas o accedieran a becas estatales desde el año 2008. Pero bajo el programa federal de acción diferida para los llegados en la infancia (DACA), muchos estudiantes indocumentados que fueron traídos a los EEUU por sus padres fueron considerados “presentes legítimamente”. El año pasado, la abogada Piedra trabajó con oficiales de universidad para conseguir que estudiantes con DACA pudieran inscribirse en universidades públicas. Este año, oficiales de educación acordaron que dichos estudiantes también eran elegibles para las becas A+.   Jessica Piedra_0035 SQUARE file

Nuestra oficina estará ofreciendo una recepción para celebrar a nuestra abogada, por este premio que recibió en el mes de octubre. Artistas latinos locales, incluyendo los renombrados Vania Soto y Chico Sierra, expondrán su arte como parte del popular evento First Fridays in the Crossroads.  Será un evento abierto al público. Venga a celebrar con nosotros el día viernes 7 de noviembre de 6 a 9 de la noche, en nuestra oficina de Kansas City, en la 214 W 18th Street (a pocas cuadras del Consulado de México).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s