¿Haz renovado ya tu acción diferida, DACA?

¡El tiempo de renovar tu acción diferida ha llegado! Cada persona tiene un tiempo diferente para ingresar su aplicación, dependiendo del tiempo de expiración de su permiso. Es muy importante tomar acción y revisar la fecha en que tu permiso de trabajo se vence. Si muestra una fecha en los próximos seis meses, necesitrás renovar inmediatamente!  Australian (2)

Es crucial aplicar a tiempo, para obtener el nuevo permiso de trabajo antes de que el que tienes actualmente, expire.  Si no recibes tu nuevo permiso de trabajo antes de la fecha de expiración, tendrías que dejar de trabajar hasta que recibas el nuevo.  Podrías ser deportable y comenzarías a acumular días de presencia ilegal que podrían dañar tus chances de obtener residencia permanente en el futuro.

Aquellos que estén renovando no deben enviar nueva evidencia, a menos que hayan tenido problemas criminales. Esto nos permite ofrecer el cómodo precio de $200 por los honorarios legales de asistirte con tu proceso de renovación.

La tarifa que se paga al USCIS es la misma que en la aplicación inicial, $465.  Nosotros sabemos que puede ser difícil para nuestros clientes el reunir el dinero. Contamos con opciones para ayudarte a pagar la tarifa de $465. ¡Háblanos y pregúntanos sobre esta opción!

Si aún no has aplicado para la acción diferida, aún hay tiempo de hacerlo por primera vez. No hay fecha límite para aplicar por primera vez, si es que cumples con los requisitos originales.  Si no estás seguro de que puedas calificar, puedes consultar con la abogada por tan sólo $25.  Lo más pronto que apliques, lo más pronto que podrás comenzar a trabajar por alcanzar tus sueños. 

Previos clientes de DACA regresan con nosotros, para que les ayudemos con sus renovaciones, y ha sido fabuloso escucharles contarnos sobre sus nuevas vidas. 

Contamos con un staff totalmente bilingüe, y oficinas en Kansas City, Lawrence y Liberal. Nos pueden llamar al 1-844-221-1844 o a www.immigrationpros.org.  ¡Haz tu cita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s