Publicadas ya las instrucciones y el formulario para la renovación de DACA. ¡Renueva ahora!

El día 5 de junio de este año 2014, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EEUU (USCIS) estrenó las indicaciones finales para renovar la Acción Diferida (DACA). El nuevo formulario deberá obligatoriamente usarse para aplicar, tanto para la renovación como para aplicar por primera vez.   La tarifa para ambas aplicaciones: inicial o renovación, es la misma: $465. Los aplicantes para renovación solo tendrán presentar documentos sobre viajes al exterior, o problemas legales en los que hayan incurrido a partir de que aplicaron inicialmente.

Es muy importante a aplicar para renovar tu DACA en el tiempo correcto. Inmigración sólo aceptará su aplicación cinco meses antes de que tu DACA expire. Pero debes empezar a prepararte por lo menos seis meses antes. Cada persona tendrá una ventana de tiempo diferente para aplicar, dependiendo de la fecha de expiración de tu DACA.

DACA renewalEs muy importante que apliques con bastante tiempo de anticipación, para así poder recibir el nuevo permiso de trabajo, antes de que expire el que tienes. Si no recibes tu nuevo permiso de trabajo antes de que el tuyo expire, tendrás que dejar de trabajar hasta que recibas el nuevo. Ya no estarías protegido de deportación y empezarías a acumular días de presencia ilegal, lo cual podría afectar tus oportunidades de obtener la residencia en el futuro.

Si todavía no has aplicado para la Acción Diferida (DACA), aún estás a tiempo de poder aplicar por primera vez. No hay fecha límite para aplicar por primera vez si cumples con los requisitos originales. Se calcula que sólo la mitad de jóvenes elegibles han aplicado. Lo más pronto que apliques, lo más pronto que podrás empezar a cumplir tus sueños.

La abogada Jessica Piedra ha ayudado a cientos de jóvenes a obtener la Acción Diferida.

Nosotros podemos ayudarte, a precio reducido.

“Estamos contentos de que al fin Inmigración haya estrenado la información para renovaciones,” dijo la abogada Piedra. “Me hace muy feliz ver a nuestros clientes seguir sus sueños, pero es vital que apliquen para la renovación a tiempo.” La abogada dirige un staff completamente bilingüe, en la firma legal “Immigration Professionals”, con oficinas en Kansas City, MO y Lawrence y Liberal, KS.   Ha sido galardonada con el premio Carlos F. Cortes Humanitario del año y con el Premio Ohtli del Consulado Mexicano, por su trabajo y éxito abogando por la juventud inmigrante y su derecho a una educación superior. Sobra decir que la abogada Jessica Piedra habla español con fluidez.Puede contactarla al 1-844-221-1844 o en www.immigrationpros.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s