¡Ya estamos más cerca de usted!

???La oficina principal de nuestra firma está ubicada a pocas cuadras del Consulado mexicano, en 214 W 18th St, Kansas City, MO, 64108.    Tenemos sucursales en Lawrence, KS y en Liberal, KS.  Los clientes consultan con la abogada Jessica Piedra vía Skype para recibir consejo y análisis legal de su caso, al tiempo que reciben atención personal bilingüe por parte de nuestras maravillosas paralegales.

En Lawrence, KS, sonia jess laula paralegal de origen ecuatoriano, Laura Canelos, conduce esa oficina a diario.  Laura estudió derecho en Ecuador y cuenta con muchos años de experiencia ayudando a familias inmigrantes y trabajando por la comunidad.   En Liberal, Kansas la paralegal y líder comunitaria hispana, Sonia Johnson, ayuda a personas con previa cita. Sonia es la hija orgullosa de padres inmigrantes de México y ha servido familias en Liberal por más que veinte años.

Llama al 1-844-221-1844 para hacer una cita en cualquiera de nuestras tres oficinas.  Las consultas cuestan sólo $25.  Más información sobre otros servicios y costos, se pueden encontrar visitando la página www.immigrationpros.org

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s