¡Prepárate para Renovar!

Image¡Renueva tu Acción Diferida (DACA)!  Estamos a la espera de que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)  emita las indicaciones finales a fines de mayo. Tenemos citas en la primera semana de junio – ¡llámanos hoy al 1-844-221-1844 para reservar tu lugar!

Habrá un nuevo formulario que servirá para aplicar a la renovación y también para aplicar por primera vez.   La tarifa para la renovación será la misma que para la aplicación inicial : $465.  Todos los aplicantes para renovación deberán comprobar que han residido continuamente en EEUU desde que aplicaron inicialmente para DACA.

Inmigración sólo aceptará tu aplicación cinco meses antes de que tu DACA expire, pero debes empezar a prepararte por lo menos seis meses o antes. Cada persona tendrá un tiempo diferente para aplicar dependiendo de la fecha de expiración de su DACA.  Es muy importante que apliques con bastante tiempo de anticipación, para poder recibir el nuevo permiso a trabajar antes de que expire el que tienes.  ¡Haz una cita con nosotros hoy!

Un comentario en “¡Prepárate para Renovar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s