¡Más familias serían elegibles para el Perdón Provisional!

Waivers for More FamiliesEn marzo del año anterior, el USCIS comenzó a permitir a los esposos de ciudadanos americanos a aplicar al Perdón I-601A para el castigo de diez años, mientras que su ser amado permanecería en los Estados Unidos. Este fue un cambio muy bien recibido, distinto al procedimiento anterior que sólo permitía aplicar una vez que el inmigrante se hubiera ido del país por un período incierto de tiempo.  

Desafortunadamente, en el último año, a muchas familias les negaron sus aplicaciones basados en problemas legales menores que en otras circunstancias, no habrían prevenido al inmigrante en convertirse en residente permanente.

El USCIS recientemente afirmó que hará un mejor análisis de estos casos y procesará más aplicaciones, lo que conllevaría a mantener más familias unidas. Si usted está esperando a aplicar a su residencia permanente porque no quiere tener que pasar un largo tiempo en su país de origen esperando, llame a nuestra oficina hoy mismo y entérese de si este nuevo anuncio le ayudaría en su situación. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s