¡Se acerca el tiempo de renovar DACA!

DACA renewal Deferred Action renovación renovacion Acción DiferidaEl tiempo de renovar tu Acción Diferida se está acercan.  El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EEUU (USCIS) ya se está alistando, y también tú deberías prepararte.

Inmigración ha publicado ya el nuevo formulario que permitirá aplicar para la renovación y también aplicar para DACA por la primera vez.   La tarifa para la renovación será la misma que para la aplicación : $465.

Todos los aplicantes para renovación deberán comprobar que han residido continuamente en los EEUU desde que aplicaron para DACA.

También, si calificaron basados en estar en la escuela preparatoria o high school o en estar tomando clases para el GED,  van a tener que mostrar que han hecho progreso en su educación.  Esto es especialmente cierto para estudiantes de GED.  Si no se han mantenido al día en sus clases, AHORA es el momento de ponerse serios y retomar sus estudios!

Inmigración sólo aceptará su aplicación cuatro meses antes de que su DACA expire, pero no se esperen hasta ese tiempo para empezar a preparse. Cada persona tendrá un tiempo diferente para aplicar dependiendo de la fecha de expiración de su DACA. Tú puedes hacer una cita con nosotros hoy mismo, para empezar a prepararte, y para tener claro cuáles son tus fechas límite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s